Profesora de la EAV Mozart recibió una distinción por su trayectoria

IMG-20190314-WA0009La Licenciada Adriana Isabel Figueroa Mañas, profesora de la escuela N° 5-008 “W. A. Mozart”, recibió el pasado jueves 14 de marzo la “Distinción al Mérito” por su trayectoria artística como músico y compositora, otorgada por el Honorable Concejo Deliberante de Guaymallén.

Cabe mencionar que su amplia carrera musical data desde hace 30 años, y sus obras musicales IMG_20190314_122738compuestas son parte del repertorio de orquestas, universidades, discos, películas, series, videojuegos, y demás producciones, de índole nacional e internacional.

La compositora musical de Mendoza, cuya producción ha trascendido las fronteras del país, también cuenta con varios premios a sus obras, dentro y fuera del País. Actualmente ha sido distinguida en su departamento, en el marco de la iniciativa del H.C.D. de reconocer a sus artistas locales, sobre todo cuando su obra se transmite y se difunde en territorio argentino y extranjero.