Profesores de Educación Física de la escuela José Vicente Zapata realizaron un video para motivar a sus alumnos

Los profesores de Educación Física la escuela 4-001 Dr. José Vicente Zapata realizaron un video para incentivar a los alumnos de toda la escuela para que realicen en sus hogares actividad física. Esta propuesta recomendada por la Coordinación general de Educación Física de la Dirección general de Escuela propone en forma creativa e innovadora motivar a nuestros alumnos al movimiento, la recreación el deporte y la vida sana al aire libre.

Cada alumno con su familia desde el hogar puede realizar variados ejercicios que a la vez responde a la planificación anual de contenidos pedagógicos.

Escuela José Vicente Zapata en Acción

La idea se trabajo en reunión del área de educación física coordinada por la Profesora Claudia Forzin. En dicha reunión también se trabajó sobre aprendizajes prioritarios, evaluación y lineas de acción para el segundo cuatrimestre.

Los flamantes profesores y actores son Lisi ,Claudia ,Daniela, Romina, Fabian, Marcelo, Pamela, Jacquelina , la producción del mismo fue realizado por la Profesora (Lisi) Ana Felipe. Los resultados fueron muy positivos ya que nuestros alumnos junto a su familia aplicaron las técnicas propuestas por el grupo de profesores. Compartimos el corto de nuestros profes….

Fuente: escuela 4-001 Dr. José Vicente Zapata