Programa de Liderazgo e Innovación educativa: inscripciones abiertas para participar de la 4° cohorte

WhatsApp Image 2018-07-03 at 10.30.32Se encuentra abierta la inscripción para la 4° cohorte 2018 del Programa de Liderazgo e Innovación Educativa, para directivos, forma parte de una iniciativa conjunta del Ministerio de Educación de la Nación, la Dirección General de Escuelas y la Fundación Varkey. Se trata de una propuesta de capacitación intensiva, completando un total de seis semanas, cada una de las cuales se centrará en una característica esencial del rol de un líder educativo. La sede de cursado es la Universidad Chapmagnat, en Godoy Cruz.

La próxima cursada, 4°cohorte 2018, inicia el 6 de agosto y finalizará el 14 de septiembre. Cabe destacar que los directivos y docentes participantes cuentan con liberación de la DGE.

Incripciones: Acceda aquí

Más información: www.fundacionvarkey.org/mendoza/