Próximos tres Torneos Regionales de Ajedrez Intercolegial

El Programa Provincial de Ajedrez Educativo informó que ya están las fechas para los tres Torneos Regionales de Ajedrez Intercolegial, que dicho Programa desarrolla conjuntamente con la Dirección de Deportes de la DGE, la Secretaría de Deportes de la provincia -a través del Programa Deporte Escolar-  y los distintos municipios.

A través de la Circular Nº 24 de DOAITE se informó a todas las escuelas de Nivel Secundario acerca de los detalles de fechas, condiciones de participación, reglamentación, etc.
Cabe señalar que en el año anterior participaron de las distintas instancias más de 2500 jóvenes de toda la provincia.

Las fechas de dichos certámenes son las siguientes:

• Zona Norte, Centro y Este: 23 de agosto. Nave Cultural, Ciudad.
  • Zona Valle de Uco: 5 de Septiembre. Polideportivo Tunuyán, en ciudad homónima.
  • Zona Sur: 12 de septiembre. Multiespacio Bodega Faraón, Gral Alvear.
Las inscripciones hay que realizarlas en forma digital, a través del siguiente formulario:
Para mayores informes: ajedrezdge@gmail.com o al teléfono 4299134. (de mañana)