Requisitos Concursos Jerárquicos Suplentes

La Junta Calificadora de Méritos de Educación Secundaria aclara que la documentación de los postulantes a cargos jerárquicos suplentes de Educación Secundaria Orientada debe responder a lo especificado en el Memo 72-SE-2020.  De lo allí detallado, lo necesario para remitir a Junta Calificadora de Méritos es lo siguiente:

  1. DNI original, anverso y reverso, excluyente.
  2. Formulario 044 completo: primera hoja expedida por Subdirección de Legajos y segunda hoja emitida por escuelas, con datos personales completos, sellos y firma. Excluyente.
  3. Bono de Puntaje 2018 completo y de Secundaria Orientada. Excluyente.

Los postulantes deberán elevar  la documentación a las autoridades en forma ordenada y en un solo archivo, que luego será reenviado a Junta por Supervisión. El incumplimiento de alguno de los requisitos dejará al postulante fuera del concurso.

La autoridad que eleva la documentación debe anexarla en archivos separados, uno solo por cada postulante, con la nota de elevo y la PLANILLA DE INSCRIPCIÓN correspondiente a la instancia de llamado. En el asunto incluirá la “etiqueta” directivo Anexará además una planilla en la que detalle la documentación que se envía, según el siguiente formato: (Se completa a modo de ejemplo)

PostulanteDNI (PDF)044 1° hoja044 2° hojaBono de puntaje 2018 DESOTROS (no obligatorios)
PEREZ, JUAN—-
PEREZ, ANANO
      
      

Fuente: Junta Calificadora de Méritos de Educacion Secundaria