Se abonará el primer pago de becas 2018 a los alumnos de pueblos originarios

Placa COMUNICADO celesteLa DOAITE a través de la Subdirección de Políticas Socioeducativas informa que llegó el pago del primer corte de becas de alumnos de pueblos originarios 2018, por un total de 207 becas. Estará disponible en las sucursales bancarias desde el 04 al 28 de diciembre.

Para el cobro es necesario que el adulto responsable se presente en la sucursal del Banco de la Nación Argentina con su DNI y el del alumno. La información que el adulto debe brindar al cajero para facilitar el trámite es: el pago figura en Aplicativo TR convenio 021 de cuentas oficiales. El número de Beneficiario es el DNI del alumno.

Desde la Subdirección de Políticas de Socioeducativas se están enviando las notificaciones a cada una de las escuelas por mail. Es importante que las escuelas revisen los mails oficiales para descargar las notificaciones.

Fuente: Subdirección de Políticas Socioeducativas – DGE