Se abrieron las inscripciones para la Jornada para la práctica de Políticas Educativas Inclusivas

INVITACIONES 1La actividad organizada por la Dirección de Educación Especial será el próximo 12 de junio en el Centro de Congresos y Exposiciones.

La Dirección General de Escuelas informa que se abrieron las inscripciones para la Jornada para la práctica de Políticas Educativas Inclusivas, Proyecto Pedagógico para la Inclusión (PPI) de estudiantes con discapacidad.

La actividad que se llevará a cabo el próximo 12 de junio, de 8 a 17 hs, en el Aula Magna del Centro de Congresos y Exposiciones, es organizada por la Dirección de Educación Especial y la Subsecretaría de Gestión Educativa.

Los cupos son limitados, hasta completar hasta 450 personas, con prioridad para profesores, docentes, profesionales de los equipos técnicos, que se encuentren prestando servicios en escuelas públicas de la provincia, y que estén a cargo de estudiantes con discapacidad.

Para acceder a la inscripción, ingrese aquí