Se capacitó a directivos en aprendizaje y servicio

aprodemeEl viernes 17 de mayo, APRODEME (Asociación Profesional de Directores de Educación Media) en forma conjunta con el Programa Solidario de la Dirección General de Escuela convocaron a directores de educación secundaria de escuelas orientadas, privadas, de jóvenes y adultos y técnicas a una sensibilización sobre aprendizaje y servicio solidario.

El taller estuvo a cargo de la Licenciada Iris Borges, referente de Educación Solidaria de la DGE, quién puntualizó sobre el formato y lineamientos de los proyectos solidarios y de aprendizaje y servicio.
El objetivo del taller fue fortalecer a los equipos directivos en el marco de la Res 558/2019 la cual solicita la implementación de dos o más proyectos anuales o por cuatrimestre y por cada año del secundario, que integren como mínimo tres espacios curriculares por cada proyecto, uno de los cuales deberá incluir «aprendizaje y servicio».
La comisión Directiva de APRODEME agradece el acompañamiento de Iris Borges y la participación de los directivos en el taller.
Fuente: Escuela José Vicente Zapata