Se dieron a conocer los primeros resultados del Concurso de Jerarquía Directiva 2017

Fueron informadas las notas de los aspirantes a cargos directivos de los Centros de Capacitación para el Trabajo y de Educación Especial y se sortearon las pasantías. Los docentes que aprobaron ya comienzan a prepararse para la segunda instancia de evaluación.

La Dirección General de Escuelas comenzó este miércoles con la entrega de notas de la primera instancia de los docentes que participan en el Concurso de “Jerarquía Directiva 2017”. En esta ocasión, se informaron las notas de las evaluaciones escritas de los aspirantes que rindieron para ocupar un cargo de director en Centros de Capacitaciones para el Trabajo (CCT) y en la modalidad de Educación Especial.

La entrega de notas, que fue con escribanos, en los casos de los CCT se realizó en el Instituto de Vitivinicultura de la Ciudad de Mendoza. Para los de la modalidad de Educación Especial, fue en la Escuela 2-002 Pedro Nolasco Ferreira, también ubicada en la Ciudad. Además, a los docentes que aprobaron, este miércoles se les asignó la escuela donde deberán a comenzar a transitar la segunda instancia del concurso a través de una pasantía de 15 días hábiles.

La subsecretaria de Planeamiento y Evaluación de la Calidad Educativa, Emma Cunnietti, estuvo presente en las dos jornadas de las distintas modalidades y destacó la participación de los docentes, independientemente de los resultados obtenidos. También informó que ya se está transitando la segunda etapa de la evaluación del concurso de jerarquía directiva.

“El haber tenido el valor de estar, de presentarse, de haber sido parte de este proceso es algo muy bueno. Felicitamos a todos por darle valor a esta instancia que es tan importante para la vida de ustedes y de las instituciones”, expresó Cunietti.

“La Dirección General de Escuelas quiere seguir acompañando a aquellos que continúan en el proceso a través de capacitaciones, es un orgullo estar acá y gracias por querer dar un salto cualitativo en su carrera”, concluyó la funcionara de la DGE.

Por la tarde comenzó la segunda instancia de capacitación para pasantes en escuelas especiales con concurso aprobado y culmina este jueves en el microcine del Instituto Nacional de Vitivinicultura. Los aspirantes comenzarán las pasantías, de acuerdo con el sorteo de escuelas, el próximo martes.

Boton - GALERIA DE IMAGENES