Se duplicó el pago para los docentes que participen del Mendoza Educa

Durante este ciclo lectivo los profesionales de la educación que participen de este programa recibirán una mejor propuesta salarial.

La Dirección General de Escuelas comunica que para este ciclo lectivo 2018 los honorarios de aquellos profesionales de la educación que participen del programa Mendoza Educa, percibirán la suma de 300 pesos por una hora reloj trabajada (60 minutos).

De esta manera los docentes percibirán el doble de lo que se abonó durante el ciclo lectivo 2017.

Recordemos que el año pasado se abonó 400 pesos la hora cátedra, esto significaba 4 obligaciones de 40 minutos.

Este año se ha mejorado la propuesta con el fin de que las escuelas cuenten con profesionales que realicen sus aportes educativos con mejores condiciones laborales.