Se encuentra abierta la inscripción al MOOC Ortografía del Español

La Dirección General de Escuelas convoca a estudiantes y público en general a participar en el curso on-line de ortografía de la Lengua Española, que auspicia la Universidad del Salvador y que se encuadra en el Programa de Educación a Distancia (PAD) desarrollado por esa institución.

El MOOC es un curso de Ortografía que se propone responder a las necesidades de un amplio público que desea mejorar su expresión escrita para desempeñarse con eficacia en el mundo del trabajo y de las comunicaciones, o en sus tareas cotidianas.

A cargo del docente Julián Martínez Vázquez, el MOOC tiene una duración de cuatro semanas e iniciará el próximo 13 de marzo.

Se espera que los estudiantes adquieran una competencia ortográfica que se corresponda con la última Ortografía de la Lengua Española (RAE 2010). La actividad es gratuita y se expedirá certificado on-line de la capacitación.

Para acceder al curso solo tenés que registrarte y crear una cuenta. Si es el primer MOOC que realiza en el PAD, para inscribirse, deberá completar los datos en este enlace: http://campus.usal.edu.ar/login/signup.php y, una vez recibido el mail en su casilla, deberá confirmar la cuenta haciendo clic en el enlace.

Si ya tiene un usuario y clave del campus de la USAL http://campus.usal.edu.ar, solo deberá ingresar con estos datos y, en la categoría MOOC, buscar el curso: «Aula 618 B: «Ortografía del español.»

Para una correcta emisión de la constancia de participación, no olvide completar adecuadamente los campos nombre y apellido.

Mail de contacto: uds-apad@usal.edu.ar

MOOC_Ortografia_2018_2

Fuente: Prensa DGE