Se encuentran abiertas las inscripciones en CENS para el programa de Terminalidad Educativa FinEs

La Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, de la Dirección General de Escuelas, informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones en los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) de la provincia, para formar parte del programa de Terminalidad Educativa FinEs.Es preciso aclarar que sólo podrán acceder a esta instancia únicamente aquellos alumnos que hayan cursado el secundario y cuenten con materias previas.
Cabe destacar, además, que podrán inscribirse estudiantes que egresaron en 2017 y años anteriores a este. Los demás alumnos deberán rendir sus materias en mesas de exámenes de su escuela de origen.

1. Dos (2) fotocopias de DNI.
  2. Fotocopia libro matriz Autenticada con  certificado de estudios incompletos que especifiquen la carrera
  3. Dos (2) fotocopias de los programas de las materias adeudadas.
  4. Constancia de CUIL.

Para obtener mayor información, comunicarse con la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos al 4299280, de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 horas.