Se encuentran abiertas las inscripciones para capacitaciones en Informática en Polo TIC

capacita_polotic2La propuesta, que incluye cursos de formación para Desarrollador Web y Operador de PC a partir del próximo 4 de junio, y que está destinada a personas mayores de 18 años, es organizada por la Red Federal de Aulas Talleres Móviles (ATM), dependiente del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

Desde el 29 de mayo se encuentran habilitadas las inscripciones para participar en dos capacitaciones en Informática, que se desarrollarán, a partir del próximo lunes 4 de junio, en el Parque Benegas, de Godoy Cruz, con todas las instalaciones apropiadas.

La iniciativa, que lleva adelante la Red Federal de Aulas Talleres Móviles (ATM), dependiente del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), del Ministerio de Educación de la Nación, incluye cursos de formación para Desarrollador Web y Operador de PC, y se encuentra destinada a personas mayores de 18 años con conceptos básicos en Informática y que deseen fortalecer sus trayectorias laborales a través de la tecnología, respectivamente.

Desarrollador Web

capac_polotic3Se capacitará en conceptos básicos para el desarrollo de páginas web mediante código HTML y CSS, con la implementación de la plataforma WordPress.

El curso está orientado a personas mayores de 18 años con conceptos básicos en informática, comienza el lunes 4 de junio y tendrá una duración de 160 horas.

Se conformarán dos comisiones: Grupo 1, que cursará lunes y miércoles, de 15.00 a 19.00 horas, y Grupo 2, que cursará martes y jueves, de 15.00 a 19.00 horas.

Las inscripciones para el Grupo 1 podrán realizarse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfeA0u4o8GIgL15sauRBYBKcOYsJ0QI_4Ogq5hi7uSOsVWnNw/viewform,

mientras que para el Grupo 2, en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf9T5ogTcqu0Z0I5X0wATHN01mVL6JjQqsu33xS7RdvjHeedQ/viewform?usp=sf_link.

Operador de PC

Se capacitará en la interpretación del lenguaje propio de la ciencia de la Informática, al operar con diferentes componentes físicos de una PC, utilizar el entorno gráfico y crear distintos documentos con el uso del procesador de textos.

El curso está orientado a personas mayores de 18 años, que deseen fortalecer sus trayectorias laborales a través de la tecnología, comienza el 4 de junio y tendrá una duración de 200 horas.

Se cursará de lunes a viernes, de 19.10 a 22.10 horas.

Las inscripciones podrán realizarse en https://www.google.com/url?hl=es&q=https://goo.gl/forms/9urtGz6OIuRomKDQ2&source=gmail&ust=1527763129411000&usg=AFQjCNHZvf7o79kPa-Y4D2LWpZKeDGJqHQ.

Para obtener mayor información, comunicarse con atmjurisdiccionmendoza@gmail.com.

Fuente: Prensa DGE