Se está desarrollando el proceso de titularización de maestros de nivel primario

DGE. Concurso de ingreso a la docenciaDurante esta semana los docentes que estén en condiciones podrán titularizar en 523 cargos que ofrece el gobierno escolar que les permitirá generar condiciones estables y seguras en sus trayectorias laborales dentro del sistema educativo.
Esta iniciativa, que se realiza todos los años, se viene desarrollando desde el lunes 11 hasta mañana, jueves 14 de febrero, en la escuela Hogar Eva Perón.
El director de Educación Primaria, Sergio Márquez, explicó que este año  todos los interesados pueden ver a través de la página web de la DGE (www.mendoza.edu.ar) cómo se van tomando los cargos y cuáles quedan disponibles. “Esto es muy importante para los docentes que se encuentran alejados del Gran Mendoza, ya que pueden ir verificando en forma online y no tienen que venir”, sostuvo Márquez.

titlaridades en linea primaria
Este proceso se suma al ingreso de jerarquía directiva que se desarrolló a fines de 2018 en las escuelas primarias y además de traslados y ascensos.
También desde la Dirección de Educación Primaria estuvieron presentes acompañando a algunas escuelas en las jornadas institucionales que se están desarrollando durante esta semana.

Estamos generando un proceso de seguridad en cada cargo, de estabilidad de directivos y docentes. Además cierra este viernes el proceso de concurso de inspectora general. También habrá concursos de supervisores seccionales terminando de esta manera el sistema de titularidad de todo el nivel primario”, explicó el director de línea.

Boton - GALERIA DE IMAGENES

ARTICULO-RELACIONADO_B

Este viernes dará comienzo el cronograma de titularizaciones docentes