Se extiende la fecha de inscripción para obtener el Bono Condicional de nivel secundario

El trámite se puede realizar integramente de manera online a través del GEM. Una vez finalizada la pandemia se deberá presentar la documentación original en formato papel.

La Dirección General de Escuelas comunica, a través de los secretarios técnicos de las Juntas Calificadoras de nivel secundario de escuelas orientadas, técnicas y jóvenes y adultos, que se extiende el período de inscripción para obtener el bono condicional.

Recordemos que se puede gestionar online el bono puntaje digital de nivel secundario a través del Sistema GEM accediendo a la denominación Bono Condicional.

Cabe destacar que en el marco de la emergencia sanitaria los interesados podrán presentar la documentación requerida de manera digital.

Una vez finalizada la pandemia, todos los que accedieron al Bono Condicional deberán presentar la documentación original y en papel para tramitar el bono definitivo.