Se formará y capacitará en desarrollo turístico en el Valle de Uco

Encuentro de Desarrollo TurísticoLa actividad se desarrollará en el marco del V Foro Regional de Identidad Cultural, Patrimonio y Turismo, y podrá asistir tanto personal especializado como público en general.

El Instituto de Educación Superior Nº 9-009 “Tupungato” realizará el próximo viernes 8 y sábado 9  de septiembre el I Encuentro de Desarrollo Turístico en el Valle de Uco, en el Auditorio Municipal de Tunuyán  “Jorge Raúl Silvano”.

El encuentro está destinado a los estudiantes del IES Tupungato, egresados de turismo y hotelería, estudiantes de otras carreras y público en general.

La actividad estará enmarcada en el V Foro Regional de Identidad Cultural, Patrimonio y Turismo del Valle de Uco y tendrá como objetivo instruir a la comunidad educativa sobre la importancia del desarrollo turístico, que no sólo contribuye al rescate y conservación del patrimonio tanto tangible como intangible, sino que además cumple un papel fundamental en la revalorización cultural y el rescate de la identidad de los pueblos.

Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente link: http://identidadculturalpatrimonioyturismo.blogspot.com.ar

Programa V Foro