Se habilitó el pago de  becas para estudiantes de pueblos originarios y alumnos con medidas de protección legal

Los montos estarán disponibles en el Banco de la Nación Argentina desde el 2 de febrero hasta el 28 del mismo mes.

Desde la Subdirección de Políticas Socioeducativas, dependiente de la DOAITE, se informa que ya está habilitado el pago de la primera resolución de alumnos de pueblos originarios Nº 4453/17 y de alumnos con medidas de protección de derechos o en conflicto con la ley penal Nº 4618/17.

El pago estará disponible en las sucursales bancarias desde el 2 de febrero hasta el 28 del mismo mes.

Para el cobro es necesario que el adulto responsable se presente en la sucursal del Banco de la Nación Argentina con su DNI y el del alumno. La información que el adulto debe brindarle al cajero, para facilitar el trámite, es el pago que corresponde a cuentas oficiales, convenio 021 y el beneficiario figura por el número del DNI del alumno.

En breve se notificarán los beneficiarios que no fueron incorporados en esta primera resolución.

Desde la Subdirección de Políticas Socioeducativas se está notificando a las escuelas y a los referentes de los pueblos originarios.