Se inicia el pago de becas para alumnos pertenecientes a pueblos originarios

El pago se realizará a partir del 9 hasta el 31 de enero para garantizar el derecho y la inclusión de todos los ciudadanos argentinos.

El pago estará disponible en las sucursales bancarias desde el lunes 9 de enero hasta el martes 31 de enero.

Para el cobro es necesario que el adulto responsable se presente en la sucursal del Banco de la Nación Argentina con su DNI y el del alumno. La información que el adulto debe brindarle al cajero para facilitar el trámite es: el pago que corresponde a cuentas oficiales, convenio 021, y el beneficio figura por el número del DNI del alumno.

Desde la Subdirección de Políticas Socioeducativas se está notificando a los referentes de los pueblos originarios.

Esta ayuda educativa se basa en el compromiso asumido por el Pacto Internacional de Derechos económicos, sociales y culturales reconocidos en la Constitución Nacional.

Imagen de archivo