Se invita a participar del curso de Educación Sexual “De los miedos a la audacia”

AFICHE BARÓ GRAFSe realizará el viernes 10 y el sábado 11 de junio en el Colegio Marista de San Rafael. Está destinado a docentes de los tres niveles educativos tanto de gestión privada como estatal.

La Dirección de Educación Privada de la DGE, invita a docentes a participar del Curso de Educación Sexual “De los miedos a la audacia”. La disertación está a cargo de la doctora Verónica Baró Graf, es médica y docente de la facultad de medicina de Rosario.

Este curso tiene como objetivo facilitar conocimientos y herramientas metodológicas para tratar el tema educación sexual, reconocer como posible la educación sexual en el aula para saber qué decir, cuándo decirlo, cómo decirlo y a quiénes enseñarla.

El mismo tendrá un costo de 50 pesos y la Junta de Educación Católica extenderá un certificado a quienes tengan asistencia perfecta.

Fuente: Dirección de Educación Privada