Se lanza el concurso de ensayo histórico por el Bicentenario del Cruce de Los Andes

concurso_ensayohistorico_smEl certamen es organizado por la Universidad de Congreso y se encuentra destinado a alumnos de esa casa de estudios y del último año de Nivel Secundario de Mendoza. El 17 de junio se abren las inscripciones.

Con el lema “La gran epopeya americana”, la Facultad de Humanidades de la Universidad de Congreso convoca a estudiantes del último año de Nivel Secundario de la provincia a participar del concurso de ensayo histórico por el Bicentenario del Cruce de Los Andes.

El premio consiste en una beca completa de estudios, media beca y cuarto de beca. También se otorgará diploma, publicación y libro.

El próximo sábado 17 de junio se realizará la apertura de inscripciones, mientras que el jueves 17 de agosto será el cierre de las mismas. Además, el martes 17 de octubre tendrá lugar la entrega final y recepción de ensayos, en tanto que el viernes 17 de noviembre se efectuará la entrega de premios.

Para leer bases y condiciones, ingresar a www.ucongreso.edu.ar.

Para mayor información, comunicarse a sanmartiniano@ucongreso.edu.ar.

Afiche_concurso_ensayohistorico_sm