Se presentó la obra de teatro “No estamos locos” de la EAV “Esther Trozzo”, de Lavalle

esc_artistiva_vocacional_1La Escuela Artística Vocacional N° 5-020 “Esther Trozzo” presentó este sábado, en la Casa de la Historia y la Cultura “Juanita Vera”, de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Lavalle, la obra “No estamos locos”, dirigido por Ruth Reinoso, su profesora de teatro, junto al elenco vocacional “Desmelenados”.

La creación colectiva realizada por los estudiantes de esta escuela artística trata sobre un grupo de jóvenes que se encuentran internados en un hospital psiquiátrico. Edgar, el enfermero de turno, se encarga de que todo esté en orden. Sin embargo, no puede evitar el caos que provocan los internos al empezar a desnudar su locura a través de sus historias de vida.

esc_artistica_vocacional_2Los integrantes del elenco vocacional son Danilo Timpanaro, Elisa Cadagán, Julia Morganti, Sol  Mamaní, Nicol Barveris, Fernanda Gentile, Benjamín Morales. Para su montaje en el escenario participaron Lucas Fernández, Gregorio Mena y Javier Sánchez. El diseño fue de Natalia Godoy, y las fotografías, de Nicole Barberis.

La directora de la escuela “Esther Trozzo”, Claudia Graciela Álvarez, mostró una gran satisfacción al ver cómo sus alumnos brillaron en el escenario, aplaudidos de pie y con la sala llena, mostrando el proceso de aprendizaje que llevan a cabo.