Se realizará el octavo encuentro de la Capacitación del Concurso de Antecedentes de Jerarquía Directiva

La jornada tendrá lugar el próximo sábado 13 de mayo desde las 8.30 horas. No se registran modificaciones en las sedes de encuentro.

La Dirección General de Escuelas informa que el próximo sábado 13 de mayo, a partir de las 8.30 horas, continuará desarrollándose la segunda etapa de la capacitación para el Concurso de Jerarquía Directiva, con la consumación del octavo encuentro.

La capacitación para Región Norte se efectuará en las siguientes cuatro sedes:

• Instituto de Educación Superior de Formación Docente y Técnica Nº 9-002 “Tomás Godoy Cruz”, ubicado en Mitre 929, de Capital.
  • IES Nº 9-013 “Instituto Superior Técnico de Estudios Económicos de Cuyo”, sito en Rodríguez 495, de Guaymallén.
  • Instituto de Educación Superior Nº 9- 027, emplazado en Adolfo Calle y Rodríguez Peña, de Guaymallén.
  • IES Nº 9-026 “Instituto de Educación Superior de la Patria Grande”, en Almirante Brown s/n, de Las Heras.

Por su parte, para Región Centro Norte la formación tendrá como sede el Teatro “Selectro”, ubicado en Capitán Fragata Moyano 102; para Región Centro Sur, el Instituto de Educación Superior Nº 9-010 “Rosario Vera Peñaloza”, sito en Ruta Nacional 40, kilómetro 3.193, Eugenio Bustos, San Carlos; para Región Sur, el salón de usos múltiples “Excélsior”, en Independencia 200, San Rafael.

Además, la capacitación para Región Este se hará en el salón principal de la Municipalidad de Santa Rosa.