Se realizará el taller “Construyendo caminos hacia la inclusión”

centenario_ferreyra1Será el próximo sábado 10 de noviembre, a las 8.30 horas, y estará a cargo de la escuela “Pedro Nolasco Ferreyra”, de Ciudad de Mendoza.

En el año del festejo de los cien años de vida de la escuela N° 2-002 “Pedro Nolasco Ferreyra”, de Ciudad de Mendoza, la emblemática institución de educación especial realizará el próximo sábado 10 de noviembre, a partir de las 8.30 horas, el taller “Construyendo caminos hacia la inclusión”.

Será una capacitación sobre el diseño curricular universal y modelo social de discapacidad para docentes de todos los niveles educativos de la provincia.

El cupo, limitado, es de 100 participantes, y el costo del taller, de $100.

Para llevar a cabo la inscripción correspondiente, comunicarse a escuelaferreyra2002.simplesite.com o al 0261-4203873.