Se realizará la 15º Maratón “Escuela Padre Iácono”

Maraton 2019_Profesor Stravatto_ Esc. Padre Iacnono_01La comunidad educativa de esta institución invita a participar de una nueva edición de la maratón «Escuela Padre Iácono», la cual se realizará el día jueves 5 de septiembre, de 13.30 a 16.30 horas en la misma escuela.

La competencia mencionada se realizará sobre una distancia de 4.200 metros, el recorrido figura en el plano adjunto, estimamos que participarán alrededor de 700 jóvenes.

Los competidores participarán en 2 categorías A (varones) y B (mujeres)

• A 1– Alumnos varones de 7mo, 1ro y 2do año.
  • A 2 -Alumnos varones de 3ro, 4to, 5to y 6to año
  • A 3 –Adultos varones (docentes padres)
  • B1– Alumnas damas de 7mo, 1ro, 2do año
  • B2.- Alumnas damas de 3ro, 4to, 5to y 6to año.
  • B3 – Adultos mujeres (docentes, madres, etc)

Desde la escuela 4-188 Escuela Padre Iácono solicitaron cumplir con determinados requisitos a fin de que el encuentro deportivo sea una jornada sin inconvenientes y que deje en los jóvenes una experiencia enriquecedora, le solicitamos a las instituciones que respeten las siguientes normativas:

1.- Confirmar la participación de su escuela, indicando la cantidad de participantes, al siguiente correo adri_pareja@hotmail.com o al teléfono 26154690482

2.- Indicar el medio de transporte que utilizarán.

3.- Presentarse en nuestra escuela con la debida puntualidad. Para mejor orientación les adjuntamos al pie un plano con la ubicación de la escuela.

4.- Los participantes  deberán inscribirse al llegar a la institución en mesa de entrada.

5.- Cada escuela deberá tener un encargado responsable de las pertenencias materiales del grupo.

6.- Se realizarán sorteo de una bicicleta y de muchos premios más. Reconociendo a la escuela que más participantes lleve con una distinción.

Lo saludamos muy atentamente y esperamos contar con su presencia.

Invitación Maratón

Fuente: Ecuela 4-188 Padre E. S. Iácono