Se realizará una Jornada de Articulación entre Niveles y por los resultados del Operativo Aprender 2017

El Encuentro será, además, de Educación para el Desarrollo y Evaluación de Capacidades de Lengua y Literatura y Matemática, y está destinado a supervisores y directores de los niveles Inicial, Primario y Secundario (Orientado y Técnico), y a supervisores de las modalidades Especial y Permanente de Jóvenes y Adultos, de gestión estatal pública y privada.

La Dirección General de Escuelas, a través de la Subsecretaría de Educación, de acuerdo al Memorándum Nº 73-SE-2018, convoca a supervisores y directores de los niveles Inicial, Primario y Secundario (Orientado y Técnico), y a supervisores de las modalidades Especial y Permanente de Jóvenes y Adultos, de gestión estatal pública y privada, a la Jornada de Articulación entre Niveles y por resultados del Operativo Aprender 2017, que será, además, de Educación para el Desarrollo y Evaluación de Capacidades de Lengua y Literatura.

El Encuentro se efectuará en cada uno de los departamentos de Mendoza, y Capital arrancará esta recorrida el próximo viernes 8 de junio, de 9.00 a 13.00 horas, en el colegio «Leonardo Murialdo», ubicado en Bandera de Los Andes 4439, de Guaymallén, que se extenderá hasta el 22 del corrientes mes, cuando en el Cine Teatro «Real», ubicado en San Martín 333, de La Consulta, San Carlos, cuando concluya para esta localidad, Tupungato y Tunuyán.

A pie de nota se deja disponible el Memorándum Nº 73-SE-2018, en el cual se podrá observar el cronograma de la actividad con todos los datos de importancia para cada departamento de la provincia. Cabe aclarar que los supervisores deberán asistir solo a una capacitación en caso de que su sección implique más de un departamento geográfico.

MEMO73_SE_2018