Se realizaron encuentros de directores de Educación Secundaria de Gestión Privada

dep_encuentroLa Dirección de Educación Privada, de la Dirección General de Escuelas, realizó encuentros con directores de Nivel Secundario de escuelas del Gran Mendoza y de Zona Sur, que contaron con las presencias de la directora de Línea, Beatriz Della Savia y los supervisores de todas las secciones.
En estas jornadas se trabajó sobre el acompañamiento del liderazgo directivo para fortalecer la aplicación del régimen académico previsto por la Resolución N° 558-DGE-2019, y el Programa de Terminalidad Educativa a Distancia, dispuesto por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

dep_encuentro1Cabe destacar que el primer encuentro tuvo lugar el jueves 1 de agosto en el colegio “Leonardo Murialdo”, de Guaymallén, junto a los directores de Nivel Secundario del Gran Mendoza, mientras que la segunda reunión se llevó a cabo el viernes 2 en el colegio “Hermanos Maristas” de San Rafael, donde se convocó a todos los directores de la Zona Sur de nuestra provincia.

Estos encuentros fueron organizados por los supervisores de Nivel Secundario junto a cada consejo de directores de sus respectivas secciones con actividades específicas de reflexión.