Se realizó el concurso de ortografía "Nos Unimos en las Palabras"

concurso de Ortografía_Nos unimos en las palabras_01_editadaEl evento organizado por la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos contó con la participación de todos los alumnos de la sección Nº3.

El jueves 16 de agosto, en el CEBJA 3-012 “Blas Barrera” del departamento de San Martín, se realizó el Proyecto Seccional del Concurso de Ortografía, «Nos Unimos en las Palabras», de la modalidad de Educación Permanente  de Jóvenes y Adultos.

El evento, realizado por tercer año consecutivo y del que participaron alumnos de todos los CEBJA de la sección N°3, contó con la presencia de la Senadora Provincial por la UCR Claudia Salas, la Subdirectora de línea de la DEPJA María Laura Núñez y la Inspectora Técnica de la sección N° 3 Cristina Solorsa.

La ganadora de la tercera edición del certamen resultó Olga Esmerilda Luján, de 82 años de edad, alumna del CEBJA 3-056 del departamento de La Paz, quien recibió un diploma por su trabajo.El día miércoles 29 de agosto, la ganadora fue agasajada por el Intendente del Departamento de La Paz, Diego Guzmán.