Se realizó el Concurso de Traslado e Ingreso a la Docencia 2020 para maestros de grado en EPJA

EPJyA 2020-02-20-23-40-33El miércoles 19 y jueves 20 de febrero la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (DEPJA) y la Secretaría Técnica de la Junta Calificadora de Méritos realizaron el Concurso de Traslado e Ingreso a la Docencia 2020 para maestros de grado.

En una jornada que se desarrolló en medio de un clima ameno y distendido, Mariana Caroglio, directora de EPJA, dio la bienvenida a los docentes e invitó a trabajar con responsabilidad, compromiso y confianza con los estudiantes de la modalidad que necesitan de aquellos y toda su labor diaria.

La Secretaria Técnica de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, María Laura Núñez, sugirió a los educadores reflexionar el rol de ellos mismos en la escuela, trasmitirles a los alumnos las ganas de aprender y la alegría de enseñar que tienen los docentes a diario.

Estuvieron presentes, además, los subdirectores de CEBJA y de CENS, Patricia Zoccolillo y Enrique Montion, respectivamente, y Adrián Meca miembro de la Junta Calificadora de Méritos.