Se realizó el concurso departamental de ortografía en San Rafael

El pasado 31 de mayo se desarrolló el concurso ortográfico de San Rafael, del cual participaron las escuelas del departamento. Los alumnos que ganadores participarán en el concurso ortográfico provincial que organiza la DGE.

El evento comenzó con una representación de «valores» realizada por alumnos del núcleo de habilidades sociales de la escuela 1-079 argentinos uruguayos, motivado por las docentes Cristina Merelo, Sonia Lufi y Mariela Jarpa. También hubo música tradicional, con una zamba de Alejandra Aquindo y sus músicos. Luego comenzó el emocionante concurso.

Estuvieron presentes la Subsecretaria de Planeamiento de la Calidad Educativa, Emma Cunietti, la directora de Educación Primaria Patricia Charamonte, el delegado regional sur Marcelo Cunqueiro y la supervisora de la sección 42 Silvia Mangani.

El éxito de la jornada fue gracias al trabajo del equipo directivo de la escuela 1-079: Claudia Marino, Graciela Lino, Liliana Orozco y Claudia Moyano y los docentes Cristina Merelo, Sonia Luffi, Verónica Rodríguez, Mariela Jarpa, Alejandra Larzen, Ebe Carduz, Cinthia Herrera, Claudio Sarmiento, Lujan Ale, Mónica Pacheco, Alejandra Lorenzo, Vanina Hanta, Adriana Molina, Carla Perret, Débora Cortez, Rosaura Domínguez, Martin Garro, Ayelén Rocco, Mónica Costanzo, Patricia Losilla, Laura Deotto, Judith Rodríguez.

El jurado estuvo a cargo de Silvia Mangani, Nélida Bustos, Gabriela Caro, Verónica Altamiranda y Marisa Sánchez.