Se realizó el examen oral del Concurso de Jerarquía Directiva para Nivel Primario

Concurso para optar a la Jerarquía Directiva en Nivel Primario 2La tercera instancia, que se desarrolló este martes en el IES N° 9-002 “Tomás Godoy Cruz”, de Ciudad de Mendoza, convocó a los docentes postulantes que aprobaron la segunda etapa de práctica de observación, organización y orientación que tuvo lugar durante la semana pasada en la escuela N° 8-448 “Eva Perón”.

Este martes, en el IES N° 9-002 “Tomás Godoy Cruz”, de Ciudad de Mendoza, se realizó el examen oral correspondiente a la tercera instancia del Concurso para optar a la Jerarquía Directiva en Nivel Primario.

La etapa convocó a docentes postulantes que aprobaron la segunda etapa de práctica de observación, organización y orientación que se llevó a cabo durante la semana pasada en la escuela N° 8-448 “Eva Perón”, y contó con la presencia de Sergio Márquez, director de Educación Primaria de la Dirección General de Escuelas.

Concurso para optar a la Jerarquía Directiva en Nivel Primario 4El examen, que fue de carácter público y comenzó con la letra “J”, sorteada el pasado 17 de septiembre, constó, para cada aspirante, de 25 minutos, divididos en dos momentos: uno, de diez minutos, para la defensa de la práctica de observación, organización y orientación del trabajo de Dirección, y, otro, de 15 minutos, propicio para profundizar, precisar o aclarar algunos de los aspectos desarrollados en el Plan de Mejora, con referencia a los contenidos del programa del Concurso.

Los postulantes quedaron liberados de sus funciones, y recibieron constancia de asistencia para presentar a las autoridades que lo requieran.

Fuente: Prensa DGE