Se realizó en Godoy Cruz el cierre de las jornadas de experiencias significativas

gestionsocial_coop_4Este jueves, en la Asociación “Kumelen”, de Godoy Cruz, se realizó el cierre de las jornadas de experiencias significativas, junto a las instituciones de Luján de Cuyo, Maipú y Ciudad de Mendoza.

gestionsocial_coop_1Estuvieron presentes más de 150 docentes y directivos de SEOS; la directora de Educación de Gestión Social y Cooperativa de DGE, Norma Corsino; la senadora provincial Mariana Caroglio; el Secretario de Gobierno de Godoy Cruz, Ricardo Tribiño, y la directora de Educación del Municipio, Adriana Yenarópulos junto a su equipo.

La actividad comenzó con la orquesta Kumelen, que deleitó con su música y, luego, a través de un juego de búsqueda del tesoro, todos los presentes disfrutaron de una kermes de los a cargo de los 14 SEOS con los que cuenta el departamento.

gestionsocial_coop_2Para finalizar, se disfrutó de música, bailes típicos y se invitó a todos los presentes a participar el  próximo viernes 30 de noviembre al acto de celebración de los 30 años de SEOS de Mendoza, que se llevará a cabo en el Estadio Cubierto de La Colonia, de Junín.

gestionsocial_coop_3

Fuente: Prensa DGE