Se realizó la Cuarta Mesa de Gestión para Egresados del Programa de Formación de Líderes Educativos

lideres educativoEl jueves 31 de octubre pasado, en la escuela 4-234 Ing. Silvio José Lanati, de La Consulta, San Carlos, tuvo lugar el cuarto Encuentro de Gestión para Egresados del Programa de Formación de Líderes Educativos. La flamante directora de la institución secundaria, Ana Turco, recibió a sus colegas y los llevó a recorrer el establecimiento.

En una hermosa mañana en el Valle de Uco se juntaron los integrantes de esta primera mesa de gestión junto a Sergio Pasquier y Horacio Altieri.

Vivenciaron la realidad de una escuela con mayoría de alumnos que provienen del mundo rural, sus desafíos y problemáticas. A la vez, fue como volver a las raíces, ya que en esta escuela de La Consulta se palpa la Mendoza profunda, trabajadora de la tierra y con grandes tradiciones.

Los miembros de la Mesa colaboraron con la directora anfitriona en sus objetivos escolares. Luego, a iniciativa de Claudio Peña, otro miembro de la mesa, se abordó la problemática de la motivación docente, con lo cual fueron enriquecedoras la puesta en común y las propuestas que se presentaron.

Fuente: Prensa DGE.