Se realizó la III Jornada de Experiencias Significativas en Educación de Gestión Social y Cooperativa

seos_jornada3Este lunes, en el Centro Cultural Pascual Laurente, de Guaymallén, se llevó a cabo la tercera Jornada de Experiencias Significativas, bajo la órbita de la Dirección de Educación de Gestión Social y Cooperativa donde participaron instituciones educativas de Las Heras, Lavalle y el departamento anfitrión.

seos_jornada2Se contó con las presencias de la Directora de Educación de Gestión Social y Cooperativa, Norma Corsino; el subdirector de Educación de Guaymallén, Gustavo Bruno; la coordinadora de Jardines del municipio, Silvina Basile, y los monitores de la dirección Florencia Rosell, Viviana Luis, Daniel Slon, Alejandra Onofri, Silvia Ponce, Mónica Lacroix, Macarena Batllori y Celina Ramírez.

Los SEOS de Guaymallén expusieron y compartieron sus experiencias exitosas, tanto de los jardines municipales como de las instituciones privadas.

La actividad comenzó con juegos deportivos para los directivos  y docentes, y luego prosiguió con la orquesta Infanto Juvenil Sol de Guaymaré, que deleitó con sus canciones.

seos_jornada1Experiencias Significativas resulta cada vez más enriquecedora tanto para docentes como para directivos, ya que se comparten ideas, proyectos, juegos para mejorar la vida de los niños mendocinos.

Corsino manifestó sus agradecimientos a todos los presentes y los instó a seguir trabajando con apego y confianza, y, sobre todo, por los derechos de los niños y niñas.

Fuente: Prensa DGE