Se realizó la Jornada de Experiencias Significativas para Maipú, Godoy Cruz, Ciudad de Mendoza y Luján

SEOS-experiencias significativasl05Este miércoles, en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia, de Maipú, se realizó la Jornada de Experiencias Significativas en SEOS, correspondientes a Godoy Cruz, Ciudad de Mendoza, Luján y el departamento anfitrión.

Con más de 80 docentes y directivos se dio comienzo al encuentro junto a la directora de Educación de Gestión Social y Cooperativa, Norma Corsino; el jefe de Gabinete de Maipú, Matias Stevanato; la subdirectora de Educación del Municipio, Marisel Maingard; Isabel Moro, referente de Formación Situada y el equipo de monitores de SEOS.

La jornada comenzó con las palabras de bienvenida de las autoridades y, posteriormente, se desarrollaron en diferentes stands de Jardines y CAE actividades y muestras de trabajos que se llevan a cabo a diario con los niños.

Luego de las exposiciones se presentaron experiencias significativas de ayuda al medio ambiente y luego se desarrolló una exposición a cargo de Mónica Lacroix y de Moro, sobre PEI y PCI, material totalmente enriquecedor para los directivos de cada Institución.

Cabe destacar que el cierre de las jornadas para la zona referida se realizara el próximo 15 de noviembre, en Godoy Cruz.

Fuente: Prensa DGE