Se realizó la segunda sesión remota del Consejo General de Educación de Mendoza

Segunda sesión remota del Consejo General de Educación de MendozaEn el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige por la pandemia de coronavirus, este martes tuvo lugar otra videoconferencia que reunió a los integrantes del organismo de consulta de la política educativa provincial.

Este martes se llevó a cabo la segunda sesión remota del Consejo General de Educación de la provincia de Mendoza, un organismo de consulta de la política educativa previsto en la Constitución y en la Ley Provincial de Educación N° 6.970.

En esta oportunidad, y con motivo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, debido a la pandemia por COVID-19, se reunieron vía videoconferencia el presidente del Consejo y director General de Escuelas, José Thomas, y los consejeros José Luis Martiarena, Eduardo Andrades, segunda sesión remota del Consejo General de Educación de Mendoza_02Carlos Guajardo, Sebastián Henríquez, Sergio González y Mariela Renchese.

El encuentro virtual también contó con las presencias de la jefa de Gabinete de DGE, Ana Martiarena, y la Coordinadora General de Educación Superior, Emma Cunietti.

En la sesión se abordaron diversos temas como la propuesta del nuevo reglamento de funcionamiento del Consejo; el protocolo de sesiones remotas y mixtas, y la resolución de Prácticas de nivel Superior, entre otros.