Se realizó la XII edición del desfile del IES Nº 9008 “Manuel Belgrano”

ies_manuelbelgrano2El pasado 22 de noviembre, en el Auditorio Ángel Bustelo, se llevó a cabo la 12° edición del Desfile Muestra de los trabajos realizados por  alumnos de la Tecnicatura Superior en Diseño de Indumentaria del Instituto de Educación Superior Nº 9-008 “Manuel Belgrano”.

El desfile contó con más de 120 pasadas de los diseñadores y se desarrolló frente a más de 750 personas que participaron como público.

Los estudiantes de tercer año, los protagonistas de esta muestra, presentaron dos colecciones, en el marco de las cátedras con las que finalizan el cursado. Además, como novedad de este año, se presentó una pasada exclusiva de Diseño Textil con más de 20 modelos en pasarela, con diseño exclusivos realizados por alumnos de 2° año.

El evento contó con el apoyo  de docentes y alumnos de las Tecnicaturas de  Diseño Gráfico, Multimedia y Fotografía.