Se realizó una capacitación sobre Alfabetización en San Rafael

Cap_Nivel Inicial_ Alfabetización_San Rafael_02_editadaEste sábado, en la escuela N° 4-098 “República del Perú”, de la Ciudad de San Rafael, se llevó a cabo una capacitación sobre Alfabetización, convocada por la Subsecretaría de Educación de la Dirección General de Escuelas, y organizada por la Dirección de Planificación y Evaluación de la Calidad Educativa.

La jornada estuvo a cargo de las profesoras Ana Casiva y Amalia Sáez, y tuvo como objetivo recuperar la propuesta sobre alfabetización inicial y primaria del ciclo anterior y ponerla en conocimiento de las nuevas autoridades escolares.

El programa de Alfabetización promueve la inclusión desde edad temprana, al fortalecer las prácticas del docente como mediador.

Cap_Nivel Inicial_ Alfabetización_San Rafael_01_editada     Cap_Nivel Inicial_ Alfabetización_San Rafael_03_editada