“Sonrisas del Atuel” es el nombre que lleva el jardín 0-163 de General Alvear

JardinNucleado0-163_docente_02_editadoLa institución realizó un emotivo acto para darle nombre a su Jardín que dado las cercanías al Río Atuel, la comunidad educativa opto por nombrarlo “Sonrisas del Atuel”.

El pasado 1 de junio en la Escuela 1-319 “Alas Argentinas”, en donde funciona el Núcleo del Jardín 0-163, ubicada en el departamento de General Alvear, se organizó el acto de imposición de nombre en el cual participaron, autoridades municipales, supervisoras, directoras de las institución, docentes, alumnos, padres y también  ex alumnos que asistieron a la escuela.

JardinNucleado0-163_docentes_04_editadaEl nombre elegido por la comunidad educativa para el Jardín Nucleado Nº 0-163 fue “Sonrisas del Atuel”, el cual fue aprobado luego de recibir la resolución de aprobación del mismo.

Durante el acto, participaron alumnos de salas de cuatro y cinco años, acoJardinNucleado0-163_ docentes_01_editadompañados por una caravana que simbolizó la unión de ambos núcleos, se recorrieron tres kilómetros en autos, camionetas, bicicletas y motos hasta la Escuela “Miguel de Azcuénaga”, en donde se descubrió el segundo cartel del Núcleo sede de la Institución.

Desde la institución destacaron que se vivió una jornada muy emotiva, llena de color y alegría por tener un nombre que le diera identidad a su jardín.

Fuente: Jardín Nucleado 1-163 «Sonrisas del Atuel»