Supervisión Sección II de Jóvenes y Adultos participó del Foro de “Educación Permanente” en la UNCuyo

IMG-20181023-WA0052El pasado 5 de octubre, en la Universidad Nacional de Cuyo, se realizó el Foro de la cátedra de “Educación Permanente”, correspondiente a la carrera Ciencias de la Educación, con la participación de diferentes actores de la Supervisión Sección II de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos de DGE, quienes dieron a conocer detalles de la modalidad educativa.

Al encuentro asistieron directivos de los CENS N° 3-425 “”, de y N° 3-469 “”, de, y docentes del CENS N° 3-425 y N° 3-489 “”, estudiantes de esta IMG-20181023-WA0049última escuela y la inspectora Técnica Seccional.

La organización del foro estuvo a cargo de los docentes de la cátedra, los profesores Claudia Lucena y Andrés Darneris, acompañados por estudiantes  que cursan 4° año de Ciencias de la Educación.

La experiencia resultó enriquecedora para todos los presentes, en especial para los estudiantes, dado que lograron intercambiar vivencias, trayectorias educativas, miradas sobre la educación de Adultos y el rol de estas instituciones en la sociedad.

Asimismo, para los estudiantes de la Modalidad, fue un momento de contacto con instituciones de Nivel Superior, en el marco de un proyecto de supervisión destinado a la inserción de estudiantes de Educación Superior.