La Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza considera imprescindible favorecer el intercambio y la construcción colectiva de nuevas herramientas para enfrentar situaciones cotidianas de la vida familiar. Es por esta razón que invita a padres y familiares de adolescentes a participar del taller gratuito “Soy Padre de un adolescente”.

El taller se realizará el jueves 11 de mayo de 9,30 a 11,30hs en el SUM del 7º piso de la comuna, 9 de julio 500. La participación es gratuita pero requiere la inscripción previa al teléfono 4495303 ya que el cupo es limitado.

“Soy padre de un adolescente” esta dirigido especialmente a padres y familiares de adolescentes entre 12 y 18 años de la Ciudad de Mendoza. Busca generar espacios de reflexión para favorecer el vínculo y proporcionar información sobre los adolescentes desde la psicología y la neurociencia.

En el encuentro vamos a repensar el rol de los padres y familia ante los desafíos que plantea la realidad social actual y promover la construcción colectiva de nuevas herramientas para enfrentar situaciones cotidianas de la vida familiar

Para más información comunicarse con la Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana al 4495303-

Día: jueves 11 de mayo

Hora: de 9.30 a 11,30

Lugar: SUM del 7º piso de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza (9 de Julio 500)

Inscripciones previa vía telefónica al 4495303 // 4495227

¡CUPOS LIMITADOS!

Municipalidad de Ciudad – Educación – Talleres

Fuente: Prensa DGE.