Terminalidad Educativa Mendoza (Plan FinEs)

Terminalidad Educativa plan finesEl gobierno escolar informa que, a través de la Subsecretaría de Gestión Educativa, se pone en conocimiento que está a disposición, para todos los mayores de 18 años que hayan cursado quinto año de la escuela secundaria (orientada o de adultos) y que adeuden materias, la posibilidad de rendir a través del Programa  de Terminalidad Educativa Mendoza (Plan FinEs).Todos los interesados podrán pre-inscribirse desde el lunes 28 de agosto hasta el viernes 8 de setiembre a partir de las 13 horas al siguiente vínculo:

El 13 de setiembre en el portal educativo www.mendoza.edu.ar se informará sobre los pasos a seguir para todos aquellas personas que quieran terminar sus secundario.

Desde la DGE se acompañará con tutorías y acompañamientos a cada estudiante. Durante las mesas de exámenes de diciembre de 2017 y de febrero de 2018 podrán rendir y terminar su escolaridad.