Thomas participó en una conferencia internacional de la Alianza Global de Aprendizaje en Línea

El encuentro virtual se realizó este martes, y forma parte de una serie de reuniones desarrolladas entre 75 ministerios de Educación de todo el mundo.

Este martes, el director General de Escuelas, José Thomas, participó, de manera virtual, en una conferencia internacional de la Alianza Global de Aprendizaje en Línea (GOLA), organizada por Catalyst Session, en el marco de una serie de encuentros que vienen llevando a cabo entre 75 ministerios de Educación de todo el mundo.

En esta ocasión, Thomas formó parte de la “Videoconferencia especial sobre recomendaciones de políticas para docencia, pedagogía y evaluación”, que se desarrolló íntegramente en inglés, y contó con las palabras de apertura de Andria Zafirakou, elegida Maestra Mundial de 2018 y diferentes espacios de debate e intercambio entre pares.

El propósito de este tipo de encuentros es que los participantes puedan abordar preguntas clave y sugerir acciones para la continuidad a corto plazo y la sostenibilidad a largo plazo sobre cuestiones relacionadas con la formación docente, la calidad educativa, los resultados de aprendizaje y la evaluación.

Fuente: Prensa DGE