Thomas recibió a directores de escuelas de todos los niveles

Representantes de directores y vicedirectores autoconvocados de escuelas de todos los niveles de la provincia mantuvieron este jueves un encuentro con el director General de Escuelas, José Thomas, quien los recibió en su despacho, ubicado en Casa de Gobierno.

Durante la reunión, los cuatro emisarios presentaron un petitorio firmado por cerca de 400 directivos para solicitar una serie de puntos entre los que mencionan reconocimiento, revisiones de aspectos salariales y otras funciones que cumplen en sus intituciones.

Los representantes destacaron la buena recepción y apertura al diálogo abierto por parte del Director General de Escuelas, quien se comprometió a analizar con otras áreas del Gobierno provincial y buscar soluciones a las inquietudes planteadas, que –aclararon- desde hace muchos años necesitan ser revisadas. Ambas partes acordaron un proyecto de trabajo conjunto para avanzar en esta serie de puntos presentados en el petitorio y mantener una comunicación fluida con el fin último de que las soluciones repercutan en beneficio de la educación.