Thomas y Correas compartieron un acto escolar en una escuela primaria de Godoy Cruz

Mendoza 13-12-2019 Acto de traspaso de banderas en Escuela 1-109 Juan Martínez de Rosas. Asistieron: Jaime Correas y José Thomas.Junto a toda la comunidad educativa de la Escuela 1-109 Juan Martínez de Rosas, el actual director general de Escuelas y el ex titular reconocieron la labor de dos docentes y distinguieron los aprendizajes de cuatro estudiantes integrados.

El director general de Escuelas actual y el saliente, José Thomas y Jaime Correas, respectivamente, compartieron este viernes el acto de traspaso de bandera de la Escuela 1-109 Martínez de Rosas de Godoy Cruz.

En el marco de esta actividad la comunidad educativa encabezada por su directora Susana Osella realizó una distinción a la supervisora Patricia Charamonte y a la docente Rosa de Giuseppe. Ambas se jubilaron y fueron destacadas por su labor y aporte al sistema educativo mendocino de nivel primario.

Además la escuela distinguió a cuatro estudiantes integrados, poniendo en valor los procesos de aprendizaje que adquirieron durante el ciclo lectivo.

“El nivel de inclusión, respeto y el reconocimiento a dos docentes que se puede ver acá es movilizador. Hoy se ve consumado el sueño de un docente. A los chicos y chicas les digo que hay que poner esfuerzo, pasión, trabajo para transitar la vida”, sostuvo José Thomas.

Por su parte, el saliente director general de Escuelas, Jaime Correas, dijo que se despide de todos los docentes, directivos y celadores de las escuelas mendocinas. “Le doy la bienvenida a José Thomas y es un orgullo que la tarea la continúe una persona con tanto compromiso”, concluyó Correas.

Galeria de imágenes