Tutores del programa Terminalidad Educativa Mendoza cobrarán sus haberes

Programa Terminalidad Educativa_01El gobierno escolar cancelará el  pago correspondiente de los meses de mayo y junio a los 222 docentes que forman parte de este programa.

La Dirección General de Escuelas comunica que mañana jueves 19 de septiembre estarán depositados los fondos nacionales destinados a los tutores del programa de Terminalidad Educativa Mendoza (ex Plan Fines).

Cabe destacar que serán cancelados los meses de mayo y junio, por un monto total de $ 1.185.212,40, alcanzado a 222 docentes tutores que prestan este importante servicio educativo.

El Programa de Terminalidad Educativa Mendoza desarrolla diferentes acciones destinadas a jóvenes y adultos mayores de 18 años generando las condiciones para que puedan finalizar sus estudios secundarios en diferentes escuelas sedes pertenecientes a la modalidad de Jóvenes y Adultos, creando condiciones de equidad para finalizar los estudios secundarios.