Un millar de chicos prometieron lealtad a la bandera en Las Heras

DSC_0318La ceremonia se realizó en la plataforma de aviones y fue presidida por el Intendente de Las Heras, Daniel Orozco, el Jefe de la IV Brigada Aérea, Comodoro Gabriel Bagatello, directores, maestros de escuelas y familiares de los alumnos.También los soldados voluntarios de la Unidad prometieron fidelidad a la insignia nacional.

El Intendente Daniel Orozco realizó unas palabras alusivas sobre la fecha: “Es de vital importancia darle el marco que este día se merece, para que los más pequeños sepan toda nuestra historia y su valor, ya que el día de mañana será la generación que nos siga uniendo a todos”.

Además se entregaron medallas a los abanderados de cada escuela, en “reconocimiento a la dedicación, esfuerzo y compromiso”, y se prestó juramento a la bandera nacional por parte de una alumna de creencia musulmana por primera vez

Al finalizar, los chicos y soldados realizaron un desfile acompañados por la Banda de Música y Guerra.

Fuente: Prensa y Comunicación – Municipalidad de Las Heras