Uspallata: se suspenderán las clases mañana jueves

Placa COMUNICADO urgente

Este jueves 4 de julio se suspenderán las actividades educativas en los establecimientos ubicados en este distrito de Las Heras. En el resto del departamento y la provincia las clases se desarrollarán con normalidad._

La Dirección General de Escuelas (DGE) comunica que mañana, jueves 4 de julio, se suspenderán las clases en las escuelas de la localidad de Uspallata. La medida, que abarca todos los turnos, niveles y modalidades de esta localidad lasherina por tareas de ventilación de edificios escolares, según las recomendaciones del Ministerio de Salud.

Cabe aclarar que en el resto del departamento de Las Heras y en toda la provincia, el servicio educativo se desarrollará con total normalidad.