Visita del Artista Iván Fulani

Visita al Normal -artista Iván Furlani 6
La Escuela N° 9-030 Normal “Tomás Godoy Cruz” sigue desarrollando actividades relacionadas con el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo  que se recuerda el 2 de abril de cada año y está incorporado desde el 2014 al calendario escolar.

Por ello, y en el marco del Proyecto “Conoceme, incluíme, yo también soy parte” cuyo objetivo es concientizar sobre el TEA y la importancia de la inclusión en los ámbitos escolar, laboral y social, se contó el día de hoy, con la visita del artista IVÁN FURLANI.
Este joven autista que aún con las características propias de su condición y acompañado de su terapeuta, logra comunicarse con el mundo, a través del arte. Fue una experiencia importante para los alumnos de los terceros grados, del turno mañana, que lo recibieron y que interactuaron con él.
Fuente: Escuela Normal Tomás Godoy Cruz.