Ya están listos los certificados de la capacitación “Mendoza Libre de Bullying”

PLACA-LIBRE-DE-BULLYINGLos participantes de la actividad realizada en agosto del año pasado podrán retirarlo hasta el viernes 14 de agosto.

A partir del día lunes 6 podrán pasar a retirarse los certificados de la capacitación “Mendoza Libre de Bullying”, actividad que se llevó a cabo en el mes de agosto de 2017, durante tres jornadas (la primera en el Gran Mendoza, la segunda en el Valle de Uco y la tercera en San Rafael).

 

“Mendoza Libre de Bullying” fue presentada en el Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz, y contó con las presencias del director General de Escuelas, Jaime Correas, la subsecretaria de Gestión Educativa de DGE, Mónica Coronado, y María Zysman, fundadora y directora de la ONG “Libres de Bullying”, que recorre toda Argentina y países de la región, con el objetivo de brindar talleres a favor de la convivencia y la prevención de bullying.

 

Los participantes del encuentro ya pueden retirar sus certificados en la oficina de la Jefatura de Gabinete (1° piso Casa de Gobierno, cuerpo central), hasta el viernes 14 de agosto.

 

Se adjunta pdf con la lista de asistentes a la capacitación.

 

Fuente: Prensa DGE