Programas vinculados con la dirección de Primaria
Aula virtual del Programa de Fortalecimiento a las Trayectorias
Un espacio virtual destinado a Directores /Coordinadores y Maestros de trayectorias que se aloja en el Portal Educativo.
Su objetivo es brindar una herramienta de mejora para la práctica docente y la reflexión pedagógica, contribuyendo a la generación de aprendizajes integrales, priorizando los/as estudiantes con trayectorias de baja intensidad, en atención a lo dispuesto en Memo 19-SE-2022.
¿Cómo ingresar al aula virtual?
Una vez que ingreses al sector de Escuela Digital Mendoza, debes ir a Formación y luego hacer click en el Programa de Fortalecimiento de Trayectorias.
Luego colocar como usuario y contraseña tu D.N.I.
- Si ya posees un usuario, debes utilizar ese mismo.
- Si olvidaste la contraseña creada para ingresar a cursos anteriores, puedes solicitar cambiarla allí mismo: ir a … «CAMBIAR CONTRASEÑA.»
Ayuda técnica
ayudaescueladigital@mendoza.edu.ar
Dudas/sugerencias
fortalecimientoesc@mendoza.edu.ar
Recorriendo el aula
Pestañas:
- PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA (Primero lo primero)
- CADA ENCUENTRO con
- Enlace a los encuentros sincrónicos llevados a cabo por la Prof. Silvina del Pópolo.
- Power Point y material de apoyo utilizados en cada ocasión.
- Replicables y/o modelos de actividades afín a la propuesta trabajada.
- Bibliografía de ampliación.
- Espacio de intercambio.
- AYUDA TÉCNICA (acá también también hay guías para Configurar el Perfil en el Aula Virtual y para editarlo)
